GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS - CFT Ingraf

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS

CARRERAS
TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS
El Técnico de Nivel Superior en Gestión y Producción de Medios Gráficos, es un profesional que mantiene fluida comunicación con el cliente. Se caracteriza por concebir, planificar y coordinar el proceso productivo a lo largo de la cadena de producción gráfica, administrando y aplicando controles de calidad continua al producto solicitado.
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
El Programa de Gestión y Producción de Medios Gráficos tiene como finalidad proporcionar una formación integral, dirigida a la organización y dirección de equipos de trabajo en diferentes áreas de empresas de publicidad y comunicaciones, centrando su orientación en cubrir las necesidades del cliente, habilitando los procesos de comunicación y la formalización de los requerimientos técnicos, estándares de calidad y seguridad en los productos gráficos solicitados.

CAMPO LABORAL
El Técnico de Nivel Superior en Gestión y Producción de Medios Gráficos desempeñará su trabajo en empresas del sector gráfico, agencias de publicidad y comunicaciones, enfocado en la atención del cliente respecto de la formalización funcional, técnica y comercial del producto deseado.
PERFIL DEL EGRESADO
Además de su capacitación técnica en dirección, organización, administración, ejecución y control de la producción, el egresado es un profesional capaz de planificar y coordinar el proceso productivo de un impreso a lo largo de la cadena gráfica. Posee las capacidades para interactuar con los clientes, generando una relación óptima entre éstos y los procesos productivos. Su formación integral le permite participar activamente en el contexto laboral, con una actitud de constante colaboración para enfrentar positivamente los desafíos y objetivos generales de la empresa.
Conoce a nuestros Socios de Calidad Gráfica.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript.